Candidata por 3 horas: Carolina Arregui se baja de carrera por el reinado del Festival de Olmué

Se desconocen las razones

Por Mauricio Neira

Pese a que había sido confirmada por la organización del Festival del Huaso de Olmué, Carolina Arregui ha decidido en la última hora bajarse de su candidatura a reina del certamen.

Pese a que las razones aún se desconocen, llama la atención que la actriz haya desistido de ganar su segunda corona (reina de viña 2010) y a minutos de ser presentada de manera oficial en la Plaza de Olmué.

Sin embargo, aún continúan en carrera Paulette Santis, representante de la competencia;  Feña Zagal, poniendo la cara por la prensa y por Radio Bio Bio; y Chantal Gayoso, popular concursante de "Rojo".

Desde la organización agotan el tiempo para buscarle reemplazante a la actriz en la lucha por la corona.

Cabe recordar que el Festival del Huaso de Olmué se inicia este jueves 17 de enero con la participación especial de Chico Trujillo, por primera vez en un festival televisado, el humor de "Altoyoyo" y la fiesta de Guachupé.

Las declaraciones de Carolina Arregui

Carolina Arregui llamó la atención en las últimas horas también por sus declaraciones respecto a la crisis de TVN.

En entrevista con LUN, la actriz explica que muchas veces va al canal y no tiene nada que hacer, y que tiene deseos de “participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente".

Asimismo, Carolina Arregui señala que "obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo