Carolina Arregui va por su segunda corona: Estas son las candidatas a reina del Festival de Olmué

La actriz quiere repetir el éxito de Viña 2010

Por Mauricio Neira

En la tarde de este jueves 17 de enero, desde la Plaza de Olmué, se presentará a las candidatas a reina del festival de la comuna, el cual se inicia esta noche con la presentación de Chico Trujillo.

Este año, quien se lleva todas las miradas en Carolina Arregui, quien participa como jurado del evento, ya que podría conseguir su segunda corona festivalera (la primera fue en Viña 2010). "Será entretenido y un gran desafío", dijo la actriz a Publimetro.

Pero en esta lucha Carolina Arregui no estará sola. Paulette Santis, representante de la competencia;  Feña Zagal, poniendo la cara por la prensa y por Radio Bio Bio; y Chantal Gayoso, popular concursante de "Rojo", serán las encargadas de competir por la corona de Olmué.

Las declaraciones de Arregui antes de Olmué

Carolina Arregui llamó la atención en las últimas horas también por sus declaraciones respecto a la crisis de TVN.

En entrevista con LUN, la actriz explica que muchas veces va al canal y no tiene nada que hacer, y que tiene deseos de “participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente".

Asimismo, Carolina Arregui señala que "obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”.

Esto luego de que su compañero de labores, Francisco Reyes, también saliera a hablar del tema.

"Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos", dijo el actor de TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo