Entretenimiento

Carolina Arregui sobre la situación en TVN: “Estoy ganando un sueldo que no merezco”

La actriz se suma a otros colegas para hablar de la crisis en el área dramática del canal estatal

Esta semana «Pancho» Reyes, en conversaciones con La Tercera, se refirió de la lamentable situación TVN debido a la crisis que sufre el área dramática, entre otras más.

Quien también decidió hablar del problema fue Carolina Arregui, que en una entrevista con LUN se refirió a su sueldo, así como al panorama que ella apreciaba en las dependencias de la señal estatal.

En la entrevista la actriz explica que muchas veces va al canal y no tiene nada que hacer, y que tiene deseos de “participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente».

Asimismo señala que «obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”.

Inestabilidad

Elisa Zulueta, Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán y Marcelo Alonso son otros de los actores que decidieron abordar la problemática.

Según señala La Tercera,Delfina Guzmán, por ejemplo, explicó que este año le redujeron su sueldo de 4 millones de pesos a 1 millón.

“Acepté eso porque yo no tengo muchas entradas, por la edad que tengo y porque han pasado muchos años”, explica la actriz veterana al medio.

El mismo medio también relata que conversó con Marcelo Alonso, quien, al igual que Francisco Reyes, tiene contrato hasta fin de año con TVN y que apostó todas sus fichas al éxito de «Amar a morir», la próxima teleserie del canal.

“Es súper decidor para el área la emisión de este producto en marzo. Imagina le va bien, sin duda el canal va a querer capitalizar ese rating en otra teleserie. Si le va mal, probablemente va a ser más crítico de lo que ya es”, explica el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos