Entretenimiento

Doctora Cordero pide disculpas públicas a Cathy Barriga: “Me siento muy arrepentida”

La controversial psiquiatra hizo un mea culpa durante un contacto telefónico con “La mañana” de Chilevisión

Sus ácidos comentarios no son extraños para siempre. La Dra. Cordero es a estas alturas un personaje conocido por sacar ronchas entre las celebridades por sus duros análisis contra las personalidades más fuertes de la televisión.

Y esta vez no fue diferente.

Hace algunos meses logró captar la atención de las cámaras luego de que durante unas instancias en los matinales «Hola Chile» de La Red y «Muy buenos días» de TVN realizara un perfil psicológico de la alcaldesa de Maipú y ex chica Mekano, Cathy Barriga.

En dicha instancia, Cordero aseguró que Barriga era «teatral», y la indicó como “seca para la exageración, con un hipersensibilidad patológica. Entonces ella tiene rasgos histéricos, rasgos infantiles”.

No conforme con eso, la profesional de la salud indicó que “me temo dos fenómenos que puedo aludir como causas de esta situación. En primer lugar, su origen. Ella es de la denominada clase media esforzada, de donde yo también vengo, a mucha honra. Pero parece que a ella le da problemas, como está instalada en una dinastía familiar famosa, entonces ella está preocupada ‘que se le note la ojota’».

Para peor, agregó que “tiene una encefalopatía de altura” y “tiene un sorete dentro de la cabeza”.

Los comentarios no cayeron muy bien para la edil, y según señaló Radio BioBio a principios de esta semana, Barriga habría impuesto una demanda por injurias en contra de la Doctora.

Cordero arrepentida

De los arrepentidos es el reino de los cielos… Y eso la Doctora Cordero lo sabe.

Durante un contacto telefónico con «La mañana» de Chilevisión, la psiquiatra decidió ofrecer disculpas a la alcaldesa.

“Me encantaría ofrecerle disculpas en su cara, tomarle la mano, decirle ‘Cathy confía, te lo estoy diciendo desde el fondo de mi corazón que sí te hice doler. Cuenta con que me siento muy arrepentida y por favor considera mis disculpas, tómalas en cuenta, por favor’», señaló

Según consigna Glamorama, la psiquiatra además habría asegurado que Barriga “tiene impecable la comuna (Maipú)” y que destacaba su labor al mando de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos