Gino Costa se prepara para animar el backstage del Festival de Olmué

El periodista viñamarino lleva cuatro años conduciendo el backstage de Talca y en esta ocasión también lo hará en el certamen del Huaso

Por Fabian Escudero

La experiencia Gino Costa la tiene de sobra. Tras cuatro años animando el backstage del Festival de Talca el panelista de "Muy buenos días" volverá a las tierras del Maule y aún más, también animará el backstage del Festival de Olmué.

El periodista nacido y criado en la Quinta Región ha ido escalando de a poco en estas instancias con una meta clara y fija: Viña del Mar, su ciudad natal. Aunque siempre, como asegura él, midiendo las expectativas.

"La ansiedad es el peor enemigo en esta pega y hasta ahora la tengo bien controlada para no pasar frustraciones”.

Pero vamos por paso. Hoy comienza el "Festival del Huaso", el primer paso de la temporada de eventos que tanto le emociona por la oportunidad de mostrarse en otros horarios y junto a otros rostros.

"Me gusta imprimir algún sello diferenciador que no se ve en otros festivales. Soy bueno para ver premios en el mundo y buscar cosas distintas que se puedan hacer", explica Costa a Publimetro sobre el certamen que comienza hoy por las pantallas de TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo