Entretenimiento

Luli recuerda a su hijo con emotivas fotografías en redes sociales

La modelo publicó varios registros junto al menor

Han pasado días desde que el hijo de Luli ingresó al Sename, tras haber sido formalizado por su presunta vinculación en una balacera. Desde entonces, la modelo ha enfrentado varias especulaciones, entre las que se la acusaba de tener privilegios a la hora de visitarlo. Sin embargo, estos dichos fueron desmentidos por su abogado, quien señaló que «no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes».

Pero en medio del difícil momento, la modelo ha aprovechado cada espacio para manifestar su pesar. La última de sus reacciones se vio en su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de imágenes diciendo que lo extraña.

En ellas, Luli aparece compartiendo junto al menor durante un paseo previo a las celebraciones de Año Nuevo. Destaca, también una imagen de la torta que le entregó a su hijo el día de su cumpleaños.

Pero eso no fue todo, ya que también envió un mensaje a quienes han juzgado su rol como madre. «Para los que dicen que no estuve con mi hijo en 3 días», escribió en uno de los registros.

A continuación revisa las imágenes compartidas por Luli:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos