Ignacio Socías y Lucas Espinoza se unen a Gianluca para show que mezclará el humor y el trap

Los comediantes y el músico se presentarán este viernes en el Club Amanda donde incluso intercambiarán roles

Por Fabian Escudero

Si creías que lo habías visto todo, estabas equivocado.

Los humoristas Ignacio Socías y Lucas Espinoza se unirán al cantante de trap Gianluca para realizar un particular show que mezclará el humor con la música.

El evento fijado para este viernes 18 de enero en el Club Amanda busca ofrecer un panorama diferente e innovador en el que sus participantes no descartan la posibilidad de intercambiar los roles por los que se han hecho conocidos.

En ese sentido, Gianluca, cantante y productor al que le han adjudicado incluso el título de "Príncipe del trap chileno", asegura que "me gusta mucho la instancia porque soy seguidor de Lucas y de Socías".

Gianluca revelación

El cantante Gianluca, que durante el año pasado destacó como artista revelación, explica a Publimetro que desde chico se ha considerado un fan del humor. Sobre todo el humor irónico. Además, la voz de "Bart" y "Clonazepam" adelanta que el show tendrá mucha participación del público.

"Me gusta mantener una relación de igual con la gente. Eso me relaja y creo que conecto mucho con la gente", indica el artista.

Gianluca

Fecha: sábado 18 de enero, 21:00 hrs.
Lugar: Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura).
Valores: desde $5.000.-
Venta: entradas:en passline.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo