Entretenimiento

¿Regresa Leonardo?: Avance de “Verdades Ocultas” sorprendió a los televidentes con importante noticia

En redes sociales ya pedían que no muriera…

‘Verdades Ocultas’ continúa sorprendiendo a sus seguidores. ¿La razón? un personaje que se encontraba al borde de la muerte podría volver en gloria y majestad a la teleserie de Mega. Se trata de Leonardo, el villano de la ficción.

Recordemos que, luego de desbarrancar su auto mientras escapaba de la policía junto a Tomasito, este personaje fue internado de extrema gravedad.

Ahora la trama daría un enorme giro. Esto pues en el adelanto del capítulo que se emitirá este jueves 17 de enero, se puede ver cómo el malvado abre sus ojos en el hospital.

 

El regreso de Leonardo

Claro que aquella escena se veía venir. En capítulos anteriores pudimos ver a miembros del personal del hospital asegurando que Leonardo estaba “teniendo una evolución muy favorable”.

De esta manera la vida de los habitantes del “Pasaje Nueva Esperanza” podría cambiar rotundamente.

A más de un año y medio de su estreno, ‘Verdades Ocultas’ continúa dando qué hablar. Televidentes cautivados por los giros argumentales y excelentes resultados en cuanto a rating son sinónimos de esta novela vespertina.

En este sentido y como es de costumbre, las redes sociales se impactaron con el adelanto. Los usuarios rápidamente expresaron su felicidad por el retorno del malvado a la ficción. Junto a ello, también entregaron sus teorías por el papel que podría tomar el personaje interpretado por Carlos Díaz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos