Olmué 2019: Arregui despejó el camino para posible reinado de chica “Rojo”

La actriz se bajó a última hora de la carrera por la corona del certamen y Chantal Gayoso corre como favorita

Por Karen Cordovez

Pese a que durante la mañana de ayer había sido confirmada por la organización del reinado del Festival del Huaso de Olmué, Carolina Arregui decidió durante la tarde bajarse de su candidatura a soberana del certamen.

La actriz, que corría como favorita, tuvo algunas complicaciones en su agenda para poder cumplir con las actividades y dio un paso al costado, dejándole el camino despejado a la joven bailarina de “Rojo”, Chantal Gayoso.

La chica, cuyo nombre también suena para el reinado de Viña 2019, lidera el grupo de candidatas también conformado por

Paulette Santis, representante de la competencia;  Feña Zagal, poniendo la cara por la prensa y por Radio Bio Bio; y Rossy Rossy, participante de “La Huincha” que se sumó a última hora en reemplazo de Arregui.

En medio del lanzamiento oficial de la carrera por la Corona de Olmué, Gayoso comentó a Publimetro lo que significa para ella ser parte de esta actividad que ya es tradición en el Festival del Huaso.

“Estoy muy agradecida de esta oportunidad. Para mí es muy bonito ser parte de esta fiesta que cumple 50 años y como bailarina es tremendamente especial estar asociada a un festival folclórico que nos enorgullece como país”, indicó la joven, quien agradeció a “Rojo” por permitirle participar de esta instancia que, destacó, “me ha ayudado a estar más cerca de la gente”.

La elección de la reina se realiza por votación popular entre todas las personas que llegarán cada noche a El Patagual y quienes emitan su voto por internet.

La coronación se llevará a cabo el domingo al mediodía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo