Entretenimiento

Polémica en “Pasapalabra”: Acusan arreglo por supuesta amistad entre Julián Elfenbein y participante ganador

Las redes sociales cuestionaron la eliminación de Nicolás Gavilán.

Nicolás Gavilán se había convertido en todo un fenómeno para «Pasapalabra». El hombre había superado la maldición del capítulo 13 y llevaba 17 episodios ya ganados, hasta ayer. Y es que este miércoles Gavilán fue eliminado del espacio de CHV por el periodista Juan Pablo Rojas, aunque con polémica en redes sociales.

 

Tras finalizar el episodio, en redes sociales comenzarona  señalar que el capítulo de «Pasapalabra» estaba «arreglado» por una supuesta amistad entre Julián Elfenbein y el participante ganador, algo que está prohibido en las bases del espacio.

Las razones de los cibernautas para pensar en una relación de amistad entre el animador del programa de CHV y Rojas se debe a que trabajaron juntos hace algunos años. Primero fue en «Pase lo que pase» de TVN y luego, el periodista fue participante del «Show de Goles», transmitido por CDF y producido por la productora de Julián, Chile Corto.

https://twitter.com/gabomacarrio/status/1085741529774346240

https://twitter.com/yeuxpapill0n/status/1085864069251313664

De todas maneras, y pese a las especulaciones, todo es falso. No existe amistad entre Julián Elfenbein y el ganador del episodio, solo coincidieron en algunos trabajos.

Pero eso no fue todo, ya que algunos se también dijeron que el Rosco de Rojas estuvo más fácil que el de Nicolás Gavilán. Otros, se atrevieron a decir que el supuesto amigo de Elfenbein usaba una tecnología en sus lentes.

 

Su pasado en «CQC»

El ganador de este capítulo de «Pasapalabra» también tiene un pasado como notero de la primera temporada de «CQC», por lo que fue entrevistado por LUN, donde aseguró que llegó al programa de casualidad. Un día fueron a hacer un casting a su lugar de trabajo y fue pasando etapas hasta quedar.

«Me puse a ver el programa y también la versión argentina”, comentó, ya que no había visto nunca «Pasapalabra».

Tags

Lo Último


Te recomendamos