Entretenimiento

Caos k-pop: SM Town Live debió suspender conferencia de prensa

El evento programado para la noche de ayer en Mall Plaza Egaña no logró cumplir con los estándares básicos por lo que la organización decidió no realizarlo

Los fanáticos del k-pop tuvieron que quedarse con las ganas de ver a sus artistas la noche del pasado jueves.

Y es que en el marco del festival SM Town Live, el evento más grande del mundo en este género, se iba a celebrar una conferencia de prensa el 17 de enero a las 21:45 horas en el Mall Plaza Egaña, pero debió cancelarse por motivos de seguridad.

La gran cantidad de fans que arribó al lugar sobrepasó a los encargados de la seguridad del evento por lo que desde la organización prefirieron evitar situaciones desmedidas.

Algunos videos registraron la llegada de los fanáticos que llenaron rápidamente los espacios del centro comercial para ver a las estrellas que se presentarán en el SM Live Town.

«Lamentablemente como los asistentes del recinto no cumplieron con las instrucciones entregadas por SM Entertainment, ellos decidieron cancelar la visita de los artistas para evitar cualquier accidente, tanto como para los fans como para los cantantes», señalaron desde la organización.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos