Noticias

Actriz de Game of Thrones denunció asquerosa experiencia en el set

Sophie Turner habló del hecho, una semana después de que se anunciara la fecha de estreno de la última temporada de la serie.

A tres meses de que una de las series más exitosa de los últimos años llegue a su fin, ciertos secretos del rodaje han comienzan a salir a luz. Sin embargo, no todos estos descubrimientos son agradables.

Sophie Turner, quien personifica a Sansa Stark, aseguró, en medio de una entrevista, que la habían obligado a no lavarse el pelo durante las grabaciones del programa.

Esto se debía, a que el personaje de la hermana mayor de la Casa Stark, es pelirroja, mientras que la actriz es rubia. Lo que provocaba que debiera tener más cuidado de lo normal para mantener el look de su personaje.

La estricta regla tenía constantemente asqueada a la futura esposa de Joe Jonas, ya que sentía como la nieve falsa que lanzaban se quedaba pegada en su pelo, debido a la grasa.

El final de Games of Thrones

La actriz reconoció que, afortunadamente, en las últimas temporadas le permitieron utilizar peluca, lo que terminó con el problema.

Mientras, que al principio de la saga tampoco le ponían esta desagradable condición. «En las primeras temporadas tenía permitido lavarme el pelo, porque era una niña muy aristocrática en ese tiempo», según aseguró al medio británico Daily Mail .

Games of Thrones, que tendrá una duración de seis capítulos, se estrenará el 14 de abril. Para compensar la menor cantidad de episodios, cada uno de ellos superará los 60 minutos.

Son millones de fanáticos que cuentas los días para que, de una vez por todas, puedan enterarse quien se quedará con el trono de hierro. O simplemente si sus personajes favoritos lograran sobrevivir a la gran guerra.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos