Entretenimiento

Olmué 2019: Rutina de Altoyoyo genera opiniones divididas entre la audiencia

El joven comediante Rodrigo Vásquez logró sortear algunas dificultades en el Patagual, pese a que algunos calificaron su rutina de “ordinaria”

El humor es siempre unos de los puntos fuertes de los festivales nacionales y el encargado de dar la cara en la primera noche del Festival de Olmué 2019 fue Rodrigo Vásquez, mejor conocido como Altoyoyo.

El joven humorista se enfrentó con el público de el Patagual luego de que Chico Trujillo encendiera los fuegos.

A las  12 de la noche, Altoyoyo comenzó con una rutina de stand up comedy que tuvo altos y bajos, principalmente por el desafío de mantener la calma entre el público de Guachupé, quienes estuvieron constantemente generando un ambiente tenso para Vásquez. De hecho, en un momento de su rutina, Altoyoyo se enfrasco en una especie de discusión con los fanáticos de la banda nacional, pero salió bien del tenso momento.

Posteriormente, en el backstage, Altoyoyo aseguró que se había preparado por alrededor de sies meses para la ocasión.

Pese a todo, a través de las redes sociales hubo muchos seguidores quienes demostraron su apoyo al humorista, así como también otros que derechamente no les gustó su humor y hasta lo tildaron de «imitador de (Felipe) Avello».

Olmué y Twitter

Cabe mencionar que Rodrigo Vásquez, «Altoyoyo» se desempeña como actor en la teleserie de Canal 13 «La Reina de Franklin», la que lamentablemente para la señal del Grupo Lucksic no ha tenido buena audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos