Entretenimiento

La millonaria suma que el Compadre Moncho solicitó a TVN por repeticiones de “Los Venegas”

El actor de la clásica serie del canal estatal contó el hecho en una entrevista

Hace tan sólo unos días Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, brillaba en las redes sociales por un espectacular cosplay de Mr. Satán, un personaje de «Dragon Ball Z».

En esta ocasión el actor llamó la atención por una llamativa confesión durante una entrevista con el canal Vive de VTR, en el que desclasificó una situación con TVN.

Se trata de una insólita solicitud que Castillo habría hecho al canal por las repeticiones de los capítulos de «Los Venegas», la serie en la que participó durante 22 años y de donde se desprende su emblemático sobrenombre.

En ese contexto el Compadre Moncho explicó que pidió 200 millones de pesos a TVN… Los que por supuesto fueron rechazados.

«Teníamos muy buena relación, por algo estuvimos 22 años en la televisión. Hubo 17 años que grabábamos todo el año, pero los últimos 10 nos repetían», contó.

El actor afirmó que sólo recibió una cuarta parte de lo exigido y luego explicó cómo fue el sistema durante los últimos periodos de la serie.

«Llegó un vivo a TVN y dijo ‘¿Para qué estamos grabando con estos ‘hueones’ todo el año? ¿Por qué no grabamos medio año y después repetimos? Pregúntenme cuando me pagaron esas repeticiones'».

Tags

Lo Último


Te recomendamos