Entretenimiento

Daniela Vega y Ana Tijoux serán parte del elenco de una serie basada en el caso de “La manada”

La protagonista de “Una mujer fantástica” protagonizará la ficción junto a Antonia Zegers, mientras que la cantante hará la música original, además de actuar

«La jauría», es el nombre de la serie que protagonizará la actriz nacional Daniela Vega de mano de la productora Fábula junto a  TVN y a la compañía estadounidense Fremantle.

PUBLICIDAD

La ficción, que estará basada en el comentado caso de «La manada» española y la respuesta de los movimientos feministas en contra del abuso sexual ya había sido anunciada en octubre pasado, sin embargo ahora se ha confirmado la presencia, además de Vega, de la cantante Ana Tijoux.

Según señala el diario local La Tercera, Daniela Vega compartirá el protagonismo de la serie con Antonia Zegers en una historia ambientada en un colegio católico donde, tras descubrirse el abuso por parte de un profesor a una alumna, estas decidirán tomarse las dependencias en protesta contra la situación.

Tijoux, por su parte, además de actuar, será la encargada de componer la música original para el programa que comenzó su rodaje esta semana y que contará con ocho episodios.

Tags

Lo Último