El grave error de Maura Rivera y Rodrigo Díaz en "Rojo" sobre los confirmados al Festival de Viña

Los conductores de la edición veraniega del programa tuvieron que desmentir la visita de uno de los rumores que hay sobre el certamen

Por Fabian Escudero

Durante la transmisión de la edición veraniega del programa de talentos "Rojo", la cual está siendo conducida por Maura Rivera y Rodrigo Díaz ocurrió una particular situación.

Una de las instancias del show tiene que ver con la sección de conocimiento, un apartado lúdico en el que los animadores hacen preguntas a los participantes.

En ese contexto es que Díaz dijo: “¿Cómo se llama la artista que viene al Festival de Viña y que está casada con Marc Anthony?”.

El concursante ni lo dudó y rápidamente dijo "Jennifer López".

Fácil, ¿no?

Pero se trataba de una pregunta engañosa… O "mal formulada", como posteriormente se corrigió el conductor, que tras volver de una pausa comercial aseguró que la pregunta debió decir “¿Quién es el artista que viene al Festival de Viña y que está casado con Jennifer López”.

Y es que el artista que realmente está confirmado para el cartel de la próxima edición del Festival de Viña es Marc Anthony, pues Jennifer López, hasta el momento, no ha pasado de ser un rumor.

Además, hay que recordar que López y Anthony se separaron hace ya ocho años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo