Olmué 2019: Las mejores postales de la exitosa segunda noche

Feliciano y Belén Mora se tomaron la segunda noche en El Patagual.

Por Christian Monzón

Una jornada redonda fue la que se vivió anoche en el Festival del Huaso de Olmue, evento que lideró ampliamente la sintonía por segundo día consecutivo.

La noche abrió con un karaoke masivo liderado por José Feliciano. Interprete puertorriqueño de 73 años hizo un repaso por clásicos de su discografía y grandes éxitos del pop y el rock, impresionando por su calidad vocal que permanece incólume al paso de los años.

Tras la voz de “Por qué te tengo que olvidar” fue el turno de una debutante en estas lides: Belen Mora.

La Belenaza hizo reír a destajo y se consagró sobre el escenario de El Patagual, instalando su nombre entre los grandes exponentes del stand up local.

Cabe mencionar que Karen Doggenweiler se volvió a robar la película con un vestido negro metalizado que, al igual que la primera noche, se llenó de comentarios en redes sociales. Y es que la animadora se ha visto en Olmué mejor que nunca.

Para cerrar, Silvestre puso la cuota de música bailable para una fiesta que lideró la jornada con 14,4 puntos entre las 22 y las 02:22 horas (con un peak de 23) y dejó muy atrás a los canales de la competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo