Entretenimiento

Pamela Díaz reflexiona sobre Cathy Barriga: “¿Le faltarán palitos para el puente?”

En una entrevista “la fiera” se refirió a su relación con la alcaldesa de Maipú, así como también evaluó su desempeño como en la labor

Pamela Díaz es conocida por ser de esas mujeres que no se guardan nada. A lo largo de sus años en la televisión nacional ha construido un personaje indudablemente propio y, al parecer, siempre tiene algo que decir.

Y en esta ocasión no es diferente.

En una entrevista con la revista «Sábado» de El Mercurio, «La fiera» se sometió a un cuestionario en el que repasó algunos momentos claves de su vida, incluido su paso por el reality «La granja VIP», donde, tras cinco días fue expulsada por el público.

Sin embargo, cinco días fueron suficiente para que tuviera sus encontrones con Cathy Barriga, actual alcaldesa de Maipú y que también participó de dicho programa.

Sin embargo, Barriga era de las más queridas del elenco de participantes pues representaba el polo opuesto de la personalidad de Díaz.

En ese contexto es que el entrevistador pregunta a «la Fiera» sobre cómo evaluaría a Barriga en su labor de alcaldesa, a lo que esta responde que «bien, creo que lo ha hecho bien».

Pero como Díaz no da puntada sin hilo, añade «es extraña ella».

«¿En qué sentido?», pregunta el periodista.

“No sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el ‘kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión. Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿le faltarán palitos para el puente? ¿se le habrán ido los enanos pal bosque?», señala Pamela Díaz.

Aún ante esa reflexión, «la Fiera» quiso dejar en claro que destacaba su labor como alcaldesa. «Por lo menos hace bien su pega”, conluyó en su respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos