Aseguran que Brad Pitt y Charlize Theron son novios y que ésta fue la reacción de Jennifer Aniston al enterarse

De acuerdo con The Sun, a los actores se les vio juntos en Los Ángeles

Por Patricia Carranza Alva

Tras dos años sin tener una relación, Brad Pitt de 55 años de edad podría estar iniciando un nuevo romance con la actriz Charlize Theron de 43 años, quien se separó de Sean Penn en 2015.

El diario británico The Sun dio a conocer que Brad y Charlize Theron mantienen una relación que inició en diciembre del año pasado y desde hace un mes se ven causalmente, afirmó una fuente a dicho medio de comunicación.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han desarrollado", aseguró.

De acuerdo con The Sun, los dos histriones fueron vistos juntos después de que asistieran por separado a dos proyecciones de películas, pues Brad acudió a ver la cinta "If Beale Street Could Talk" en una casa privada en Hollywood Hills mientras que Charlize fue invitada a una proyección de "Roma" en el Chateau Marmont de Los Ángeles, lugar donde fueron vistos juntos.

Jennifer Aniston reacciona

Tras dar a conocer el nuevo romance en Hollywood, entre Brad Pitt y Charlize Theron , el diario The Sun captó a Jennifer Aniston acudiendo a un spa con el fin de "relajarse" después de la impactante noticia, pues Brad y Aniston estuvieron casados por cinco años.

La polémica de Brad Pitt y Angelina Jolie

Recordemos que antes de finalizar el 2018, las noticias informaron que  la famosa actriz Angelina Jolie le confesó a su hijo Pax, de 15 años, que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a US Weekly que el nuevo novio de Charlize Theron estaba molesto porque su esposa había procedido con los trámites de la adopción de Pax, justo cuando Shiloh venía en camino.

"Se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", afirmó el informante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo