Entretenimiento

Chiqui Aguayo asegura que volvería al Festival de Viña tras exitoso paso por Olmué

La humorista tuvo una buena recepción por parte del público en la tercera noche del certamen costumbrista

Una noche accidentada pero triunfal tuvo Daniela «Chiqui» Aguayo en su debut en el escenario de El Patagual.

La humorista logró cautivar a la audiencia presente en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué con una rutina distinta efectiva, pese a un pequeño problema con un cable que se incendió a la mitad de su presentación. Un imprevisto que la panelistas del matinal «Muy buenos días» logró concluir su monólogo sin grandes dificultades.

Así, esta mañana durante su visita al matinal de TVN Chiqui Aguayo conversó con los panelistas sobre su experiencia y realizó un balance de su presentación.

“Yo estoy súper contenta con la presentación, que hayamos dos mujeres y dos hombres humoristas en este festival y todos con una propuesta distinta. Siento que la gente quiere ver más contenidos de humor y espero que haya dualidad en este aspecto en los festivales en adelante”, dijo.

Luego, la comediante hizo una comparación con su pasada experiencia en el Festival de Viña asegurando que “no sé si hubo una lección que sacar, pero Viña me dio la oportunidad de darme a conocer y tener más horas de escenario y profundizar en mi trabajo, tanto en el guión como en el arte del Stand Up. En la medida que uno trabaja, va creciendo en el trabajo”.

En ese sentido, la también panelista del «Muy buenos días» dijo que “yo en Patagual lo pasé increíble, sentí que hubo cercanía con la gente. Ahora, qué es lo que pasa en redes sociales y el análisis posterior no depende de mí».

Chiqui Aguayo recalcó que en Viña se había sentido con más presión y que en esta ocasión estaba más cómoda. «La sensación es que hoy lo pude disfrutar más, estaba más tranquila que hace dos años en viña, cuando estaba con mucha ansiedad”.

Cuando le preguntaron si se atrevería a volver a la Quinta Vergara, dijo que “Yo creo que sí. Si a mí me gusta todo esto, así que yo creo que estaría de vuelta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos