Festival del Huaso de Olmué 2019: Incendio en un foco interrumpió show de Chiqui Aguayo

Una accidentada noche se vivió en El Patagual.

Por Dannae Arias

Este sábado se vivió la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2019. Sin embargo, la noche protagonizada por Illapu, Chiqui Aguayo y Movimiento Original, estuvo marcada por los impasses.

Esto luego de que a eso de las 22:33 de la noche se sintiera un temblor 6.7 con epicentro en Tongoy. El movimiento telúrico habría ocasionado que un cable del escenario se moviera, lo que horas después generó una emergencia en vivo.

Chiqui Aguayo protagonizó accidentada presentación

A la mitad del show de Chiqui Aguayo una alerta de incendio obligó a interrumpir la transmisión televisiva.

Esto debido a que un foco se incendió sobre la zona de Platea preferencial, obligando a evacuar a parte de los asistentes al certamen.

De lejos se podía ver el foco encendido, tras lo cual los animadores del certamen salieron a calmar al público.

Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez debieron salirse del guión para anunciar que personal de Bomberos ya se estaban encargando del asunto. En tanto,  Chiqui aprovechó de bromear sobre la situación, saliendo a paso en su accidentada rutina.

Según informó Cristián Sánchez, la emergencia se debió a un cable que prendió cerca del escenario. Bomberos se hizo cargo de la emergencia mientras la señal estatal se vio en la obligación de ir a comerciales.

Cuando empezaba el show de Illapu se hizo sentir el primer incidente de la noche. Esto tras un sismo de 6,7 con epicentro en Tongoy que fue percibido también en la zona de El Patagual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo