Entretenimiento

Jennifer López causa conmoción en las redes al mostrar rostro sin maquillaje

Sin una gota de maquillaje y completamente al natural, la cantante demostró por medio de una fotografía lo bien que luce a sus 49 años.

Aunque no es la primera vez que Jennifer Lopez se muestra sin maquillaje, siempre que lo hace causa conmoción y alboroto en las redes sociales. Esta vez, la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram un retrato en el que claramente se le ve al natural.

Con el cabello sujetado, la intérprete de “El anillo” tiene una expresión seria y su mirada a la cámara. A pocas horas de haber colgado la foto, ya cuenta con 2 millones de likes y más de 21 mil comentaros en los que sus fans la elogian por lo bien que luce a sus 49 años.

«#ViernesSinFiltro #SinMaquillajeHoy #MeAmoComoSoy», fueron los hashtags que utilizó para acompañar la imagen.

“Eres perfecta”, “Sigues siendo hermosa”, “Súper bonita al natural”, “Perfección”, “Eres hermosa como sea”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Se suma al reto viral

Hace unos días, JLo fue el foco de las miradas tras unirse al reto viral del #10YearChallenge, en el que también han participado decenas de celebridades y usuarios de todo el mundo. La tendencia consistía en comparar una fotografía de hace 10 años con una actual.

En la publicación de la artista, ella recordó que en el 2008 estaba embarazada de sus gemelos Max y Emme, de su matrimonio con Marc Anthony. Además, aprovechó el reto para demostrar que luce mejor que nunca y presumió su tonificada figura, la cual mantiene gracias a una alimentación saludable y mucho ejercicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos