Entretenimiento

Olmué 2019: Chantal Gayoso es elegida como la “Reina del Festival del Huaso”

La ex bailarina de “Rojo” se impuso como la candidata más popular del certamen por sobre Rossy Rossy, Fernanda Zagal y Paulette Santis

¡Habemus reina! La bailarina Chantal Gayoso se coronó como la nueva coronada del Festival del Huaso de Olmué en su edición 2019.

PUBLICIDAD

La ex chica «Rojo» se impuso en la elección popular por sobre las otras candidatas, Rossy Rossy, Fernanda Zagal y Paulette Santis, haciéndose con un nuevo título real tras su victoria en el Festival Fiesta de la Patria, realizado durante las Fiestas Patrias en septiembre pasado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gayoso manifestó estar «feliz y agradecida de cada oportunidad que se me presenta. Esto es un premio a mi disciplina, rigurosidad y amor por lo que hago».

Recomendado

De la misma manera, según señaló radio Cooperativa, la ganadora no descartó la posibilidad de competir para la corona de Viña el próximo febrero.

«Sí, eso dicen. Aún no está confirmado, pero si se llega a concretar será un trabajo arduo porque las competidoras siempre son muy famosas y tendría que unirme a eso», señaló.

Tags

Lo Último