Olmué 2019: Las mejores postales que dejó la tercera noche del Festival del Huaso

Illapu y Movimiento Original cautivaron al Patagual con su música, mientras que la comediante Chiqui Aguayo sumó otra victoria entre los grandes escenarios de nuestro país

Por Fabian Escudero

Otra jornada de música y risas se vivió ayer en el escenario de El Patagual, en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué.

En esta ocasión fueron los legendarios Illapu los encargados de abrir los fuegos para el penúltimo día de esta edición del certamen costumbrista.

Los locales lograron cautivar y hacer cantar al público con algunas de sus piezas clásicas apelando al sentimiento nacional, así como a las raíces de la música chilena.

Por su parte, Chiqui Aguayo gozó de otra victoria en su carrera humorística. La panelista del matinal "Muy buenos días" se  enfrentó a un pequeño accidente en el que uno de los focos del recinto se incendió, sin embargo no pasó a mayores.

Movimiento Original se encargó de acabar la noche haciendo bailar a los presentes con sus temas más pegajosos.

La tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué obtuvo un promedio online de 15,4 puntos de rating online entre las 22:01 y las 02:34 horas, duplicando a la competencia: Chilevisión se quedó con 5,8, Canal 13 con 6,6 pts. y Mega marcó 6,9 unidades.Este resultado dejó a Televisión Nacional como el canal más visto durante el día sábado con un rating de 6.7 puntos mientras que Mega marcó 5.4, Canal 13 4.4 y CHV se quedó con 3.8 unidades.

Ve la galería aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo