Por esta razón la banda coreana BTS llegaría a su fin

Las fanáticas de la agrupación BTS han quedado consternadas ante la noticia que la banda podría separarse por culpa del gobierno coreano.

Por Mónica Ávila

En los últimos años, la agrupación coreana BTS se ha convertido en toda una sensación en la industria musical.

Sus integrantes se han ganado el cariño de miles de fanáticas que siguen de cerca cada una de las noticias de la banda de Kpop.

Recientemente, comenzó a circular un rumor que podría llevar al fin de la banda originaria de Corea del Sur.

Según se dio a conocer, los siete integrantes del grupo tendrían la obligación de cumplir con el servicio militar por aproximadamente dos años.

View this post on Instagram

과거와 미래를

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Si esto llega a suceder, los cantantes tendrían que permanecer durante 21 meses alejados de los celulares. Además, pasarían la mayoría del tiempo en los puestos de observación militar o en sus bases. Esto haría que los BTS se alejarán de manera definitiva de los escenario.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkok abandonarían su carrera artística, sus giras y la grabación de futuros discos, lo cual ha consternado a sus seguidoras.

Aún hay esperanza

Según el sitio “La República”, existen precedentes de jóvenes que no tuvieron la obligación de cumplir el servicio militar. Entre los salvados se encuentran deportistas galardonados y algunos artistas.

Tras estas exoneraciones, algunos ciudadanos han pedido extender lo beneficios a los BTS debido a su gran aporte económico al país.

Es bien sabido, que los coreanos tienen ganancias que ascienden a los 3,600 millones de dólares. Asimismo, se reveló que por la difusión de su música a nivel internacional el turismo habría crecido.

La decisión final si los BTS ingresan al servicio militar estará a cargo del gobierno coreano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo