Entretenimiento

“Juliantina”: el “Barcedes” mexicano que está cautivando audiencia

El romance de la teleserie “Amar a muerte” sorprende en la televisión mexicana

Cerca de cinco meses ya han pasado desde que la exitosa nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», llegó a su fin. Y con ella, una de las historias de amor que se perfila como una de las más queridas por la audiencia: la relación que dieron vida las actrices Soledad Cruz y María José Bello.

PUBLICIDAD

capturadepantalla20190121alas12057pm-a2317954470c8835e842b5c8538304bc.jpg

Sus persoanjes Mercedes y Bárbara sorprendieron a todos al mostrar una pareja del mujeres abiertamente en televisión. Su historia fue agarrando fuerza con cada capítulo e, incluso, el creador de «Perdona nuestros pecados», Pablo Illanes, siempre manifestó que eran sus personajes favoritos por todo el cariño que despertaron en el público, el que las denominó como «Barcedes».

Un fenómeno que por estos días se está replicando en México. La teleserie de Televisa, «Amar a muerte», ha presentado en sus capítulos una relación entre dos jóvenes llamadas «Julieta» y «Valentina», la que sus fanáticos apodaron como «Juliantina». Los personajes interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga, respectivamente, son furor en redes sociales, donde incluso existe una cuenta dedicada a ellas, tal como pasó con «Barcedes».

Recomendado

Una de sus protagonistas, la argentina Macarena Achaga («Sitiados» y «Cumbia ninja») declaró en el programa «Hoy», de la estación televisiva mexicana que emite la teleseries que lo que está sucediendo con la historia «es muy emotivo». «Realmente nunca me esperé el recibimiento que tuvimos entre el público. Estoy tan emocionada porque siento que por eso uno hace lo que hace, para contar historias donde la gente se siente identificada, para mostrar otra versión y creo que se logró», agregó. Además, la audiencia ha celebrado el trato que recibe la historia destacando que no se censurado los besos que se dan sus personajes.

Tags

Lo Último