Entretenimiento

“Juegos de Poder”: Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta protagonizan la primeras imágenes de la nueva nocturna de Mega

La teleserie aún no tiene fecha de estreno

La noche de este domingo, y en plena emisión de “Casa de Muñecos”, se estrenó por las pantallas de Mega el spot y trailer central de la campaña de “Juegos de Poder”. La nueva teleserie nocturna, protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, se inmiscuirá en el mundo del poder y la justicia evidenciando un verdadero duelo que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) y el justiciero Aníbal Ramos (Zabaleta).

La pieza publicitaria contó con la dirección de Jonathan Knuckey y la participación del elenco completo de la trama que dirige Patricio González y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva.  Se grabó durante la última semana de diciembre, en tres jornadas y distintos lugares de comunas como Lo Barnechea, Independencia, Huechuraba y Santiago, entre otros.

Según comentan desde Mega, el trailer de «Juegos de Poder» busca mostrar algunos hitos de la teleserie como la campaña presidencial, el accidente y el enfrentamiento que vivirán Ramos y Beltrán.

Así, la rama de la nueva nocturna de Mega se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Acá puedes ver el primer adelanto de “Juegos de Poder”.

«Juegos de Poder», protagonizada por Rudolphy y Zabaleta, es la cuarta apuesta nocturna bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret en Mega. La teleserie aún no tiene fecha de debut y espera el fin de «Casa de Muñecos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos