Entretenimiento

Marcela Vacarezza recibe fuertes críticas luego de realizarse el mismo tatuaje con su hija

El gesto no agradó a todos

A solo días de que finalizara el 2018, Marcela Vacarezza dio a conocer a través de redes sociales el creativo tatuaje que se realizó junto a su hija Florencia, de 15 años.

La psicóloga publicó una imagen del resultado en su cuenta de Instagram, en donde además comentó que su significado era un secreto. «Y con mi linda @floaraneda lo hicimos! Locuras de madre-hija (…) Muchos me preguntan qué significa pero según mi hija es secreto», escribió.

Pero pese a que tanto ella como su hija quedaron felices con el resultado, hubo quienes lanzaron duras críticas por su decisión.

«Simplemente ridícula. Quiere competir con las hijas???», «Viejita ya para esos placeres», «El tatuaje de una menor de edad… ¿Reír o llorar?» y «Que feo es para otro tipo de gente», fueron algunos de los dichos.

Sin embargo, hubo muchas más felicitaciones que opiniones en contra. Y es que muchos de sus seguidores aplaudieron el gesto que realizó con su hija. De hecho, algunas personas le pidieron datos para realizarse un tatuaje simbólico, tal como ella.

«Hermoso Marce!!!! Y más lindo aun con tu hija», dijo una usuaria, mientras que otra lo calificó como «hermoso. Yo también me haré uno con mis hijas».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos