Entretenimiento

Olmué 2019: Juan Pablo López conquistó a El Patagual y arrasó en sintonía

El comediante promedio 22,3 puntos con una rutina que tuvo de todo

Juan Pablo López tuvo un exitoso debut en el Festival del Huaso de Olmué y se convirtió en el artista más visto de esta edición, marcada por el alto rating de todas sus jornadas.

PUBLICIDAD

El comediante no lo tenía fácil, pues debía subir al escenario tras Pimpinela que tuvo una descollaste presentación que arrasó en sintonía (25 puntos de peak) y encendió El Patagual. Sin embargo, con oficio y una rutina graciosa que se basó en hacer alusión a distintos hechos de nuestra sociedad, logró cautivar al público.

También hubo espacio para reírse de sí mismo, aunque no fue la tónica (al menos no al estilo de la Belenaza o Chiqui Aguayo) de un show que a poco andar igualó la alta sintonía de los intérpretes argentinos que lo precedieron.

Recomendado

Como parte de su rutina, aprovechó de lanzar varias criticas sociales aludiendo así a Carabineros, a los militares, alcaldes y al sistema desigual que rige la Salud en Chile. Y en El Patagual las risas se multiplicaron a cada momento hasta que vino la primera pausa. Fue entonces que con vítores exigieron un bis en el que destacó el empoderamiento de las mujeres, se rió de los hombres e interactuó con un público rendido a sus pies que lo ovacionó al cierre de su actuación.

Emocionando, se lanzó  a platea para saludar a la mayor cantidad de personas posibles mientras los animadores hablaban de su éxito.

“Esto es una experiencia mágica. Para mí hacer reír es todo. Dejé una vida de oficina y me la jugué por esto, y creo que me ha dado resultado”, comentó antes de dejar el escenario en que se instaló como uno de los grandes triunfadores del certamen 2019.

Tags

Lo Último