Entretenimiento

“Tuvimos que saltar del escenario”: Fuerte sismo pilló a Loreto Aravena y Juanita Ringeling en plena función

El elenco de “Piratas del Caribe” estaba en La Serena

La jornada del sábado se registró un fuerte sismo de 6.7 grados con epicentro a 13 kilómetros al este de Tongoy. El movimiento, que algunos expertos califican de terremoto, pilló en plena función de «Piratas del Caribe» a los actores Juanita Ringeling, Loreto Aravena y Nicolás Oyarzún, quienes desde LA Serena relataron cómo lo vivieron.

PUBLICIDAD

“El publico salió un poco corriendo. Estamos en al función de Pïratas del Caribe. Nos faltaba poco para terminar, estamos en Serena», dijo Loreto Aravena a través de un video en Instagram, agregando que «el temblor fue súper fuerte, nos tuvimos que saltar del escenario. Mantengan la calma porfa. Nosotros estamos bien acá, por si acaso. Estamos todos bien»

“¡¿Qué es esto?! Cachen esto. Nos ha tocado mucho verlo en las calles de Serena. Se caen las cornisas”, terminó relatando después la actriz de Canal 13.

Recomendado

En la misma red social, Ringeling fue más breve al hablar del sismo. “Hola amigos de La Serena, la Princesa de Wan Guld está aquí en las calles evacuando y os aconseja evacuar también, por cualquier cosa. Les aprovecho de avisar a mis amigos y a la familia que estoy bien. Se paró la función, estamos caminando”, dijo.

Nicolás Oyarzún también ocupó las historias de Instagram para contarle a sus seguidores que «hoy nos pilló un temblor súper fuerte en plena función en La Serena… El público evacuó muy bien y estamos todos bien. Es parte de vivir en Chilito!”.

oya

El show de «Piratas del Caribe» realizaba su última presentación la noche de ese sábado en la plaza central del Mallplaza de la ciudad.

 

 

 

 

Tags

Lo Último