Emilia Dides explica su salida de "Rojo": "Nunca voy a estar en bikini en TV"

"Mejor dedicarme a la música", dijo la ganadora de la segunda temporada del programa de TVN.

Por Mauricio Neira

"Rojo" terminó su segunda temporada con Emilia Dides como la ganadora por los cantantes. Mientras se preparan para una tercera entrega, el programa de TVN cambió su formato por vacaciones. Así se ha visto en estas semanas, donde parte del elenco disfruta, baila y canta en traje de baño desde una piscina ubicada en el mismo canal.

Sin embargo, este nuevo aspecto de "Rojo" no le acomoda a todos. Así lo manifestó Emilia Dides, quien decidió renunciar al espacio de talentos.

“Esta versión (“Rojo en vacaciones”) no es como la que estuve, es más lúdica. Nunca voy a estar en bikini en TV. No sé si era algo que me aportaba, mejor dedicarme a la música , inventar algo para mí y también descansar”, aseguró a LUN.

La cantante no le cierra las puertas a la TV y le gustaría participar nuevamente en algún espacio . “Sé que la gente se olvida de uno, así que quiero hacer cosas para que eso no pase. Publicar harto en Instagram o que me inviten a algún programa de TV”, aseveró en la entrevista.

View this post on Instagram

Plena 🌸

A post shared by Emilia Dides Oficial (@emiliadides) on

Una reina de Rojo

La pasada edición del Festival de Olmué, la candidata a Reina representante de "Rojo", Chantal Gayoso, se hizo con la corona. Todo luego de que Carolina Arregui se bajara de la competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo