Entretenimiento

Javiera Contador, León Murillo, Ruffinelli y Rodrigo Salinas protagonizan el Comfest 2019

Enero teatral se cierra riendo. El próximo martes 22 de enero, León Murillo abrirá la V edición del Festival de Comedia, COMFEST 2019

Enero teatral se cierra riendo. Hoy martes 22 de enero, León Murillo abrirá la V edición del Festival de Comedia, COMFEST 2019, que se extenderá hasta el domingo 27 en Teatro Azares, con seis diferentes espectáculo especialmente pensados para la diversión estival.

Luego será el turno de los hilarantes montajes A mí me lo contaron, El sabueso de Baskerville y Cómo matar a mi jefe, para continuar con una imperdible show que une a dos grandes referentes del stand up comedy nacional: Ruffinelli y Rodrigo Salinas, cerrando finalmente con Javiera Contador y su desopilante interpretación en Soy un desastre.

“Nos enfocamos en otorgar una instancia de entretención, encuentro, y distención para la comunidad en un periodo estival, donde abundaran por sobre todo; las risas. Nuestros títeres se encargaran de potenciar la participación lúdica de grandes y chicos, y las comedias, en especial Comfest2019, se encargaran de hacer de la visita al teatro, un momento memorable lleno de distención, goce y relajo”, explica Pía Maureira, directora ejecutiva de Teatro Azares.

Publicidad

Teatro Azares además mantiene abiertas sus convocatorias para formar parte de la programación teatral del primer trimestre (marzo, abril y mayo); y también para el 2° Encuentro de Danza. El público general, en tanto, puede acceder a su Taller de Teatro para adultos 2019.

 

Martes 22: León Murillo
Miércoles 23: A mí me lo contaron
Jueves 24: El sabueso de Los Baskerville
Viernes 25: Cómo matar al jefe
Sábado 26: Ruffinelli & Rodrigo Salinas
Domingo 27: Soy un desastre

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último