Melendi incursiona en el cine con su voz en “Cómo entrenar a tu dragón 3”

El cantante español prestó su voz para el personaje antagonista de la cinta y compuso la canción principal de la película

Por Nicholas Townsend

El próximo 24 de enero llega a los cine nacionales la tercera entrega de la saga “Cómo entrenar a tu dragón”. Una historia animada de Dreamworks Animation que se ha vuelto una importante franquicia desde que se estrenó su primera parte en el año 2010.

Es por ello, que al igual que en otras oportunidades, la elección de las voces que darán vida a los personajes en español no queda al azar y esta película trae una sorpresa: el cantante español Melendi será el encargado de prestar su voz para dar vida al personaje antagonista llamado Grimmel. "Fue muy divertido y una oportunidad de hacer cosa diferentes", cuenta Melendi en conversación con Publimetro. "Tengo cuatro hijos y 'Cómo entrenar a tu dragón' es una de la películas que más me ha gustado. A ellos le ha hecho tanta ilusión como a mí. Yo recuerdo cómo disfrutaba con las películas cuando era niño y supongo que la disfrutarán muchos más", agrega.

Pero la voz de "Tu jardín con enanitos" también es el responsable de la canción central de la cinta de Dreamworks llamada "El cielo nunca cambiará". "Yo lo enfoqué un poquito en tratar de transmitir los valores que estas películas quieren transmitir. Traté de hablar de esos valores de no renunciar a tus sueños y, como es dragones, tratar de hacer algo con el cielo. Me salió esta canción y la verdad esta muy bonita", cuenta Melendi.

Esta doble aproximación con el cine podría dar pie a que más de algún fanático se pregunte por la posibilidad de ver al español actuando, al que el cantautor se apura en negar. Y es que Melendi cuenta que estar frente a las cámaras no es lo suyo y por ello siempre sale solo cantando en sus videos. "Yo hago las cosas en la vida según la sensación que tengo cuando las hago. Si me siento bien sí, si no, no. Me siento bastante incómodo frente a la cámara. No me gusta, no me encuentro bien y no es mi medio", sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo