Entretenimiento

Nuevo reality de Mega: Ariel Levy y Mario Sepúlveda son los primeros confirmados

El actor y el ex minero serán parte del espacio animado por Diana Bolocco

«Resistiré» ya tiene sus primeros confirmados. Según El Mercurio, el nuevo reality de Mega ya firmó con dos hombres para ser parte de esta apuesta. Se trata del ex minero Mario Sepúlveda, y el actor Ariel Levy. Este último ha hecho más noticia hace meses por defender a su amigo Nicolás López, acusado de acoso y abuso sexual.

Si bien el programa aún no tiene fecha de estreno, ya se sabe que será conducido por Diana Bolocco. Además, serán 24 los participantes que lucharán por un premio de medio millón de dólares.

Así, «Resistiré» estaría inspirado en el reality de sobre vivencia «Stranded With a Million Dollars». Por eso no se extraña que será transmitido también de manera inédita y simultáneamente a Chile y a toda América.

Las palabras del jefe

“Este es un reality que pone a prueba la capacidad de los participantes de resistirse a la oportunidad de tener comodidades, y para eso tienen que administrar de la mejor forma su dinero. Va a ganar el que sepa resistir las tentaciones y cuidar la plata”, afirmó hace un tiempo Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio de Mega.

 

«Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa», agrega el hombre a cargo del nuevo reality, la cual contará con 24 participantes que lucharán por un premio de medio millón de dólares.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos