Entretenimiento

“Qué vergüenza loco”: Bad Bunny arremete contra con Don Omar por tweet homofóbico

El artista urbano hizo un comentario a través de su cuenta de Twitter

El trapero puertorriqueño Benito Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, reaccionó en sus redes sociales a la controversia que rodea desde ayer martes, a su homólogo Don Omar.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de «Soy peor» escribió: «homofobia a estas alturas? qué vergüenza loco» (sic.).

La polémica de Don Omar

Don Omar publicó una foto suya junto a al siguiente texto: «Lunch break! Alguno de ustedes come ? Yo no #dígalenoalacarnedepato #esdura». Ante esto, cientos de seguidores del reguetonero le respondieron y repudiaron sus expresiones, ya que según ellos son inapropiadas. En Puerto Rico, la palabra «pato» se ha utilizado por años como un insulto a la comunidad LGBTT y esta ha sido prohibida en medios de comunicación del país.

Pero no sólo Bad Bunny lo criticó. A esto también se unió el activista por los derechos de los humanos, Pedro Julio Serrano, quien señaló que las expresiones de Don Omar son una «vergüenza».

Incluso, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, también repudió las expresiones del puertorriqueño a través de Twitter.

Bad Bunny a Viña 2019

Recordemos que el reggaetonero Don Omar estuvo en 2016 invitado al festival de Viña del Mar. En tanto, el puertorriqueño exponente del trap, se presentará este año. Será el día viernes 1 de marzo y compartirá escenario con Becky G y el comediante cubano Bonco Quiñongo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos