Bananín y Bananón de "Bananas en pijama" confirman que son novios hace 26 años

El actor que personificó a "Bananín" se presentó en el programa del baile "The Greatest Dancer" de la BBC en Reino Unido y esto fue lo que pasó

Por Patricia Carranza Alva

"Bananas en pijama" fue una de las series infantiles con más éxito en la década de los 90 y principios de los 2000. La historia se basaba en las aventuras de "Bananín" y "Bananón", como se les conocía en su versión para Latinoamérica.

Tras su último episodio nada se sabía de los actores que personificaron a dichas bananas, hasta ahora. Y es que  uno de ellos audicionó para el programa "The Greatest Dancer" de la BBC en Reino Unido.

Se trata de Mark Short quien se presentó en el programa y reveló que él y su compañero Ashley eran los actores que se encargaban de las escenas de baile en la serie "Bananas en pijama" y mantienen una relación desde hace 26 años.

“Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”, mencionó.

Pese a su gran historia con "Bananas en Pijama", Mark no logró cautivar al jurado con su rutina de "Canned Heat" de Jamiroquai. Debía alcanzar un 75% para clasificar y solo llegó al 61%.

De todas maneras, logró que muchos recordaran su infancia con este programa.

Aquí su audición…

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo