Cathy Barriga arremete contra el matinal "Bienvenidos" tras criticarla por mural: "Eso se llama bullying”

El mural de Liceo Nacional de Maipú donde aparece la alcaldesa ha dado mucho de qué hablar

Por Mauricio Neira

Ha sido una semana polémica para la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. La mujer ha sido criticada por aparecer en un mural del Liceo Nacional de la comuna junto a diversas figuras históricas de Chile.

En el 15° aniversario del establecimiento, la jefa comunal recibió un homenaje que la emocionó hasta las lágrimas.  La alcaldesa está plasmada en la pared junto a representaciones de Manuel Rodríguez, Santiago Bueras, la Virgen María, el Metro de Santiago y José de San Martín, entre otros.

Esto fue comentario obligado de las redes sociales y algunos matinales, algo que molestó a Cathy Barriga. Así, la ex "Mekano" salió a defenderse a través de Instagram, criticando duramente a "Bienvenidos".

“Me veo expuesta gratuitamente. Ya es demasiado, no entiendo. Específicamente estoy viendo Canal 13 donde hay un panel ("Bienvenidos") y la verdad es que el nivel de desinformación, por no decir ignorancia para no insultar a nadie, porque a mí me insultan a diario, es vergonzoso”, aseguró.

“Muchas de las que están en ese panel son mujeres. Es vergonzoso porque se están riendo de otra mujer. Vergonzoso porque no tienen la razón”, agregó luego Cathy Barriga.

 

"Esto es bullying"

Así, la alcaldesa de Maipú entró a explicar las razones de aparecer en el mural y el por qué encuentra "vergonzoso" las opiniones vertidas en "Bienvenidos".

“Este mural se hizo hace dos meses, en el aniversario del Liceo Nacional (…) no es política, fíjense. En la vida no es todo política. Y eso les cuesta entender a algunos, que uno trabaje por la gente y que mi partido político sea mi comuna. Cuando te encuentras con tanta mentira, injusticia y descalificación, lo mínimo que puedo hacer es tener mi versión por mis medios. Yo no voy a televisión, trabajé en televisión hace 10 años. ¿Quién está abusando de la imagen? ¿Quién es el que está marcando rating ahora? No soy yo”, dijo duramente.

Pero  no se quedó ahí, pues también aseguró que lo que hace el matinal de Canal 13 es bullying.

“Eso se llama bullying, y nosotros cuidando a nuestro niños en los colegios, que se traten bien, que no se burlen… y me encuentro con un programa ("Bienvenidos") que están muertos de la risa. ¿Ustedes se han puesto en mi lugar, con todas las mentiras que están diciendo? No tienen idea”, sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo