¡Es igual! Pancho Saavedra es comparado con dueño de Chimuelo tras publicar foto de su infancia

El animador sacó risas con su imagen

Por Pía Correa

Un gran revuelo fue el que causó el animador Pancho Saavedra, luego de publicar una fotografía en la que lo compararon con Renato Barrera, el dueño del pájaro llamado Chimuelo y que se convirtió en el primer viral del 2019.

El conductor de Lugares que Hablan utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto del recuerdo, en la que aparece con tan solo diez años de edad. En ella, se lo ve junto a su prima que, al igual que él, luce un uniforme escolar.

Pero además de sorprender a sus fanáticos, el animador llamó la atención por el aspecto que lucía en ese entonces, y que lo llevó a ser comparado con el joven protagonista del viral. Y es que tal como se aprecia en la imagen, su contextura y cabello rubio son muy similares al dueño de Chimuelo.

Esta es la imagen:

Pancho Saavedra Instagram

"Te pareces al dueño de chimuelo", "Mi hija pensó que era el dueño del fallecido Chimuelo. Lindo Panchito" y "El chimuelo", fueron parte de las reacciones a la imagen que suma casi 30 mil 'me gusta'.

Sin embargo, no fue la única observación. Y es que algunos usuarios de la red social también notaron un parecido con Zafrada, el protagonista de otro viral. "Zafrada!!", comentó una persona en la imagen de Pancho Saavedra.

Esta es la foto del dueño de Chimuelo:

Chimuelo Reproducción

¿Se parecen?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo