Adiós a Zulema y compañía: Fox anuncia el fin definitivo de "Vis a Vis"

La serie se encuentra en su cuarta y última temporada

Por Mauricio Neira

Una mala noticia para los fanáticos de "Vis a vis". Desde Fox anunciaron que la cuarta temporada, que se encuentra en emisión, será la última.

Mediante un comunicado anunciaron que la serie concluirá con el estreno de los dos últimos episodios los lunes 28 de enero y 4 de febrero.

Además, aseguraron que el fin de "Vis a vis" tendrá el regreso de uno de sus principales personajes. La actriz Maggie Civantos regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más a Macarena Ferreiro.

El éxito

"Vis a Vis" ha sido un éxito rotundo en el canal de pago y ha generado una gran expectativa entre sus fans. Este momento de éxito, cuando las audiencias son favorables y la producción no ha perdido interés, es el elegido para ponerle punto final con un desenlace adecuado. Así al menos lo pedían sus fans.

“Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición”, comentó Iván Escobar, productor ejecutivo de la serie.

Benjamín Vicuña

Antonio Hierro es el personaje de Benjamín Vicuña en "Vis a vis". El chileno llegó en esta cuarta temporada para interpretar a uno de los gendarmes de Cruz del Norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo