Backstreet Boys confirma la fecha de su presentación en Viña 2019

Pese a eso, la organización dice no saber aún el día

Por Mauricio Neira

Gran revuelo ha causado la confirmación de Backstreet Boys para Viña 2019. Las fanáticas y fanáticos de la boy band comenzaron de inmediato a preguntar cuándo se sabría la fecha de su presentación y la venta de entradas. Y es que recordemos que el Festival de Viña sólo tiene definida tres fechas de las seis en total.

El propio Martín Cárcamo, animador del evento, lo dijo en "Bienvenidos". Dentro de las próximas horas o días se confirmaría la fecha de la presentación de la banda. Casi al mismo tiempo en que se pongan a la venta las entradas.

Sin embargo, en la página web oficial de Backstreet Boys se puede leer que confirman un día. El 28 de febrero será el regreso de Nick, Kevin, Brian, Howie D y AJ a la Quinta Vergara. Pese a esto, la organización no lo confirma.

BsB

 

 La segunda vez de la boy band

La primera vez de la banda en Chile fue un caos. Cerraron la losa del aeropuerto en Santiago por la cantidad de fanáticas. Las seguidoras se agolparon incluso a las calles y la carretera para verlos.

La petición de Jani Dueñas

La comediante nacional parece ser fanática de Backstreet Boys. Por eso, no desaprovechó la oportunidad para pedir estar el mismo día que ellos en Viña 2019.

“KÁMBIENME PAL DÍA DE LOS BACKSTREET BOYZ SOA ALCALDESA POR EL AMOR DE HOWIE D (sic)“, dijo en Twitter.

Jani Dueñas se presentará en la tercera jornada de Viña 2019, junto con Marc Anthony y David Bisbal. Una de las tres que están cerradas. El resto, aún hay que esperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo