El chascarro de "La Mañana" de CHV que sorprendió a Heraldo Muñoz

Justo revisaban un video de maduro

Por Mauricio Neira

Un incómodo momento se vivió en "La Mañana" de CHV este jueves. El matinal conversaba respecto a la autoproclamación de Juan Guaidó como “presidente encargado de Venezuela” cuando ocurrió el fail.

Con el ex canciller Heraldo Muñoz presente, el matinal veía las declaraciones de Nicolás Maduro ante una multitud en Caracas. De pronto, en la pantalla  comenzó a aparecer una llamada de Skype que desconcentró a todos. Pero eso no fue todo, ya que de pronto la llamada apareció en medio de la pantalla y provocó el asombro de Muñoz.

Luego, la llamada fue cortada y se mostró a pantalla completa el video, mientras los animadores salían del paso.

Acá te mostramos el video del chascarro en "La Mañana" de CHV.

View this post on Instagram

¿Qué pasó aquí? #lamañanadechv

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

La reestructuración de "La Mañana" de CHV

A partir de marzo, el matinal de CHV será testigo de una profunda reestructuración. A la llegada de Julio César Rodríguez, se le sumaría Pamela Díaz. Además, Montserrat Álvarez también hará su llegada oficial al canal del Grupo Turner como panelista del programa.

Así también, "La Mañana" se dividirá en dos bloques. Uno más informativo, a cargo de Carmen Gloria Lobos, y otro dedicado a la entretención a cargo de Alexis Zamora, el hombre responsable de "La noche es nuestra".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo