"¿Cuál es el más dormilón?": El día en que Checho Hirane entrevistó a Backstreet Boys con Che Copete incluido

Fue en Mega en 1998, cuando vinieron por primera vez

Por Mauricio Neira

Nada es lo mismo desde que Backstreet Boys fue confirmado para el Festival de Viña 2019. La organización del certamen no quiere aun anunciar la fecha en que se presentarán, pese a que la boyband aseguró a través de su página web cuál será la fecha.

Pero eso no es todo, ya que los fanáticos han reflotado antiguos videos de la banda. Muchos de ellos, pertenecientes a la primera visita que tuvieron en Viña 1998.

En ese contexto, circula por las redes sociales una entrevista de Checho Hirane a Backstreet Boys.

"¿Quién es el lider del grupo?", preguntó el comediante a Nick, Kevin, Brian, Howie D y AJ. Todos aseguraron que no había un líder, así que pasó a la siguiente consulta.

"¿Cuál es el más dormilón?", arremetió Checho Hirane con ayuda de una traductora.

Y así siguió. Cuál es el más enamorado, hasta que pidió a la traductora que les explicara el fenómeno que significaban para Chile. "¿Se esperaban esto?", consultó.

De inmediato desde Backstreet Boys respondieron que no, que pensaban que Michael Jackson se estaba hospedando en el hotel.

La banda bromeó con Checho Hirane y Che Copete, quien se encontraba también en el programa. Incluso, AJ intercambió gorros con el personaje de Ernesto Belloni.

En total, poco menos de 7 minutos de entrevistas. El video lo pueden encontrar a continuación e incluso se puede ver a Che Copete.

Su primera vez

Para darle contexto a la entrevista de Checho Hirane. En ese entonces, los jóvenes enloquecieron la Ciudad Jardín y tuvieron gran éxito en la Quinta Vergara.

Acá te dejamos un video del recuerdo compartido por la municipalidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo