Entretenimiento

Justin Bieber apoya a Chris Brown tras denuncia de violación y enfurece a sus seguidores

Chris Brown fue acusado de violación y tan solo horas después Justin Bieber manifestó su apoyo hacia el rapero de manera pública.

Han pasado horas desde que Chris Brown fuera liberado de un arresto por una denuncia de violación en su contra. Sin embargo, Justin Bieber ya le mostró su apoyo con un comentario en redes sociales.

PUBLICIDAD

Justin Bieber demuestra su admiración por Chris Brown

«¡Nadie puede tocarte, eres el mejor!»

 

Recomendado

Escribió Bieber, quien de inmediato recibió miles de críticas por parte de usuarios de la red por apoyar a Brown, quien en numerosas ocasiones ha  sido detenido por actos vandálicos, incluyendo agresión física hacia mujeres y ahora una denuncia de violación.

A pesar de que Justin fue el más criticado, no fue el único que apoyó a Chris Brown, pues el cantante Nick Cannon también escribió en el video:

«¡Mantente enfocado Rey!»

Chris Brown se declaró inocente de las acusaciones de violación en su contra y su abogado confirmó a TMZ que planea demandar a la denunciante. Por su parte la supuesta víctima aseguró que esta dispuesta a seguir luchando para que no pueda lastimar a otras mujeres.

Chris Brown

Interrogado

La policía interrogó a Chris Brown y los otros hombres antes de dejarlos en libertad sin que se les formularan cargos el martes. La fiscalía de París dijo que la investigación no se ha cerrado.

El abogado Franck Serfati dijo a The Associated Press el jueves que la mujer alega que fue obligada a consumir cocaína y violada por los tres hombres en un hotel en París.

El representante legal de Brown en Francia, Raphael Chiche, no respondió de inmediato varias llamadas en busca de declaraciones.

Chiche tuiteó el miércoles que estaba preparando un queja por difamación que «#ChrisBrown presentará contra su acusadora».

Tags

Lo Último