Entretenimiento

¿La recuerdas? Así luce en la actualidad la ex chica “Mekano” Fernanda Brass

La brasileña es madre de una hija y fanática del deporte

Los rostros del extinto programa juvenil Mekano, quedaron en la memoria colectiva de todo Chile. Uno de ellos es el de Fernanda Brass, la ex bailarina brasileña recordada por sus apariciones como una de las cheerleader.

PUBLICIDAD

A diferencia de algunos compañeros, como José Miguel Viñuela o Karen Bejarano, FernandaBrass no continuó con una carrera en televisión. Sin embargo, se mantiene bastante activa en redes sociales, siendo Instagram su favorita.

La ex cheerleader es madre de una hija y actualmente se dedica al deporte y a la vida sana. Así, al menos, lo muestran los registros que comparte, y que dan cuenta de las actividades a las que se ha dedicado desde su salida del programa.

Recomendado

Cabe señalar que Fernanda Brass no participó en la gira de regreso de Mekano, como lo hicieron otras participantes, entre las que figuran Romina Sáez, Ruth Gamarra, Catalina Palacios y Vivi Rodrigues. En el caso de los hombres, en tanto, aparecen nombres como Bruno Zaretti, Thiago Cunha, Alejandro Arriagada y Luciano, más conocido como «Maluco».

Recordemos que la gira del team Mekano cuenta con la animación de José Miguel Viñuela, histórico rostro del programa.

Revisa algunas imágenes de Fernanda Brass:

Recordemos que «Mekano» volvió a fines del año pasado, en una gira por todo el país.

Tags

Lo Último