Mariana Loyola sobre Patricia Maldonado: "Me parece una falta de respeto que esa gente tenga tribuna"

La actriz fue muy crítica sobre la pantalla que se le da a la ex cantante como panelistas del matinal "Mucho gusto"

Por Nicholas Townsend

No se guardó nada. Mariana Loyola fue la invitada de Ivan Guerrero en el programa de Via X "Cadena nacional". Durante su conversación la actriz criticó la pantalla que recibe la panelistas de "Mucho gusto", Patricia Maldonado, y su actitud de defender constantemente los hechos ocurrido durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

"La gente que hace alevosía a la dictadura y a los crímenes no deberían estar pantalla, deberían estar en la cárcel", dijo Loyola.  Y es que según ella, Patricia Maldonado en el pasado "andaba con un corvo y se jactaba de eso, lo que me parece que es muy violento".

"Me parece una falta de respeto que esa gente tenga tribuna, no me gusta", sentenció Mariana Loyola sobre Paty Maldonado.

 

Las polémicas de Maldonado

Patricia Maldonado está hace ya un tiempo en polémicas. Primero fue el episodio con Alejandro Goic en el matinal "Mucho Gusto".vDespués, junto a Raquel Argandoña, se enfrascó en discusiones mediáticas con Luis Gneeco. Este último, terminó llamando al programa de radio de ambas y pidiendo disculpas.

Además, algunos actores gritaron por la salida de Patricia Maldonado. Esto en un acto en el frontis del museo de la memoria. Así que Mariana Loyola no es la primera ni la única en criticar a la panelista del matinal de Mega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo