Entretenimiento

“Pasapalabra”: La aplaudida broma de Julián Elfenbein a Álvaro Salas por su paternidad

Fue durante el juego de “La Pista”

La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra». Juan José Alegría y Lily Erazo se enfrentaron por un rosco de 106 millones de pesos. Sin embrago, su desempeño no fue lo que más llamó la atención de esta emisión, sino que una broma del animador.

Y es que Julián Elfenbein aprovechó de lanzar un chiste respecto a Álvaro Salas y su paternidad. En “La Pista”, los participantes debían adivinar un programa de televisión, que finalmente se trataba de Video Loco. El capitán del equipo naranja adivinó y Claudia comenzó, participante del capítulo de «Pasapalabra» y dele xtinto programa de los 90 en Canal 13, comenzó a hablar de él.

“Según la pista que diste, el programa comenzó en el 91 con Carolina Arregui, Eliseo Salazar, Álvaro Salas y Checho Hirane”, comentó la animadora. Ahí, Julián Elfenbein no se aguantó y lanzó su broma.

“Carolina Arregui está igual, Eliseo Salazar está igual, Checho Hirane está igual y Álvaro Salas tenía dos hijos menos“, señaló.

Y es que recordemos que Álvaro Salas fue demandado el año pasado por paternidad en dos oportunidades. El más polémico fue el de su hijo Matías, por el cual se realizó hasta 3 exámenes de ADN.

Acá puedes ver el momento.

Se dejó atrás la polémica

Recordemos que hace algunas semanas el programa de CHV estuvo en la polémica. Algunos seguidores aseguraban que Julián Elfenbein era amigo del participante que ganó uno de los capítulos. El periodista Pablo Rojas había participado de algunos programas del animador de CHV, pero no mantenían amistad.

Esto molestó a Julián Elfenbein, ya que cuestionaron al programa y a su persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos