Entretenimiento

Acusan a director de “Bohemian Rhapsody” de abusar sexualmente a menores

Así fue revelado en un portal web.

Un escándalo sexual envuelve a la exitosa película «Bohemian Rhapsody». Y es que el director de la cinta, Bryan Singer, ha sido acusado de abuso sexual.

Singer fue acusado de realizar prácticas sexuales con menores de edad, según reveló el portal web The Atlantic.

Actualmente ya son 4 los hombres que acusaron a Bryan de mantener relaciones sexuales con ellos cuando eran adolescentes, a finales de los 90.

Victor Valdovinos, una de las víctimas, reveló que Bryan “me acarició los genitales cuando era un extra en el rodaje de “Apt Pupil”, cinta dirigida por el director.

Los otros involucrados confesaron circunstancias similares. Andy, aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Singer cuando tenía 15 años y Eric, indicó los mismos sucesos pero a la edad de 17 años; mientras, Ben indicó que practicó sexo oral con Singer cuando tenía 17 o 18 años.

“Te ponía las manos debajo de los pantalones sin consentimiento. Era un depredador: atiborraba a la gente con alcohol y drogas y luego practicaba sexo con ellos”, dijo uno de las víctimas.

De inmediato, el abogado de Singer, Andrew Brettler, negó las acusaciones y el director emitió un comunicado. Ahí, recordó que la revista Esquire decidió no publicar estas mismas acusaciones tras comprobar que no contaba con fuentes creíbles.

“Eso no ha impedido que el escritor haya vendido la historia a The Atlantic. Es triste que este medio se rebaje a este bajo nivel de integridad periodística. De nuevo, me veo forzado a reiterar que esta historia rehace acusaciones procedentes de demandas falsas presentadas por personas con ganas de mentir para ganar dinero o atención”, explicó Singer.

Confesó que no le resulta extraño que esta historia se publique ahora, en pleno éxito de «Bohemian Rhapsody», candidata a cinco premios de la Academia de Hollywood.

Los autores del artículo para The Atlantic aseguran que hablaron con 50 fuentes diferentes durante una investigación que duró 12 meses.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos