Entretenimiento

Festival de Viña 2019: Revisa la programación por día y cuándo se ponen a la venta las entradas

Backstreet Boys no estará la misma jornada de Felipe Avello

Viña por fin tiene festival. Virginia Reginato confirmó a los artistas por día para la versión número 60 del denominado «festival de los festivales».

Y es que sólo había tres días contemplados, martes 26, miércoles 27 y viernes 1 de marzo. Así ahora sabemos que Backstreet Boys no estará la misma jornada de Felipe Avello, por ejemplo.

El Festival de Viña comenzará el domingo 24 de febrero. Bajo la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, el primer artista en subirse al escenario es Wisin y Yandel. El primer humorista, en tanto, será Felipe Avello, dejando el cierre de la jornada a Sebastián Yatra.

El lunes 25 de febrero será una jornada más adulta. Raphael abre la noche en la Quinta Vergara. Le sigue el humor de Dino Gordillo y cierra la «Maldita Primavera” de Yuri.

Y el último día que faltaba por confirmar en el Festival de Viña 29019, tendrá a los recién confirmados Backstreet Boys. Es el jueves 28, tal como lo había adelantado Publimetro, y los acompañará en el humor el debutante Mauricio Palma. El cierre de ese día estará a cargo de la chilena Camila Gallardo.

 

Así queda la programación definitiva del Festival de Viña

Domingo 24: Wisin y Yandel, Felipe Avello, Sebastián Yatra
Lunes 25: Raphael, Dino Gordillo, Yuri
Martes 26: Marc Anthony, Jani Dueñas, David Bisbal
Miércoles 27: Marco Antonio Solís, Jorge Alís, Carlos Rivera
Jueves 28: Backstreet Boys, Mauricio Palma, Camila Gallardo
Viernes 01: Bad Bunny, Bonco Quiñongo, Becky G

Las entradas para el Festival de Viña ya están disponibles (días 26, 27 y 1 de marzo)a través de internet a través de PuntoTicket. Tienen casi la totalidad de los tickets vendidos. En tanto, para los días recién confirmados las entradas salen a la venta el próximo martes 29 en preventa para clientes claro. El miércoles 3o para público en general.

En TV, será transmitido por TVN, Canal 13, Fox Channel y Fox Life, y a través de la radio por Pudahuel FM y Radio ADN.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos