Este viernes en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago fue formalizada la animadora Katherine Salosny por conducción en estado de ebriedad.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la conductora de TVN fue detenida el pasado 10 de octubre, leugo de un control policial, en donde arrojó 1,17 gramos de alcohol en la sangre, tras el alcotest respectivo.
Salosny durante la audiencia asumió la culpa del delito cometido, por lo que se decretó la suspensión de su licencia de conducir por un plazo de 2 años, más un pago a la fundación Gantz.
La animadora afirmó tras la formalización que está “conforme con la salida alternativa que es un procedimiento que se hace con todos los ciudadanos, yo estoy desde el día uno”, según informa BioBioChile.
Finalmente, reiteró la importancia de cumplir con el procedimiento como cualquier ciudadano e hizo un llamado a no manejar bajo los efectos del alcohol.
Las disculpas de Salosny
Luego de ser descubierta manejando en estado de ebriedad, Salosny rápidamente dio la cara. lo hizo a través de su canal, TVN.
“Hago un mea culpa, tengo plena conciencia del error que cometí. Es un delito. Estas son las consecuencias de haber transgredido la ley”, dijo en ese entonces.
PUBLICIDAD
“Es la primera vez que estoy en una situación compleja como esta, tan dura como esta. Siempre he sido muy consciente y responsable, sin embargo, hay momentos en que simplemente uno no lo piensa y te tomas una champaña y esto es lo que sucede. Uno piensa por qué te va a pasar a ti. Pero sucede y hay que ser conscientemente responsable”, reconoció la conductora de TVN, señalando que «esta es una lección para mí, y espero que sea una lección para la gente que está viendo esta conversación” .
“Siento rabia conmigo. Me da pena la situación. Por eso quiero pedir disculpas públicas”, sentenció.