Entretenimiento

La Formula E suma a Rita Ora para su fecha en Santiago

La cantante y actriz británica será parte de la fiesta motor que se realizará este fin de semana en el Parque O’Higgins

Si el año pasado fue Kylie Minogue la invitada de la Formula E que se robo todas las mirada en el circuito armado en pleno centro de Santiago, este año será el turno de otra cantante de ser la figura estelar de este mega evento. La británica Rita Ora aterrizará en Chile, pero no para dar un concierto.

Y es que como ya es tradicional en las distintas fechas de esta carrera a lo largo del mundo, la participación de celebridades es uno de sus atractivos para lograr promocionar este evento deportivo de autos eléctricos. Por ejemplo, el año pasado, Michael Douglas estuvo presente en Nueva York y Orlando Bloom en Marrakech.

En el caso de Chile, Rita Ora es la confirmada tras una negociación que también incluyó la posibilidad de que Megan Fox y Penélope Cruz visitaran nuestro país.

La programación

Este sábado 26 de enero Canal 13 transmitirá por segundo año consecutivo la Formula E. Esta vez se realizará en el Parque O’Higgins. Durante la mañana, el equipo del matinal “Bienvenidos”, encabezados por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Raquel Argandoña, realizará una transmisión especial en alianza con Deportes 13, que tendrá a Ignacio Valenzuela, Rodrigo Vera y Eliseo Salazar liderando la acción en pantalla.

La programación matinal estará marcada por las carreras clasificatorias que definirán la “pole position” de la largada principal, planificada para las 16:05 horas. “Estas carreras las ven más de 200 millones de personas en el mundo. Son como un video juego. El público tendrá que estar muy pendiente a la transmisión porque la pantalla estará llena de información muy didáctica. Por ejemplo, habrá ‘modo ataque’, en donde los pilotos podrán acelerar con más energía según votación popular. Es como en el ‘Mario Kart’ cuando el auto agarraba una estrellita y no lo paraba nadie. Tener la posibilidad de transmitir este evento es una oportunidad que aprovecho y valoro mucho”, destaca Ignacio Valenzuela .

Tags

Lo Último


Te recomendamos